¿Cómo Decorar un Dormitorio de Princesa Disney? Bedroom Princess

Cómo Decorar un Dormitorio de Princesa Disney Bedroom Princess by artesydisenos.blogspot.com
Me encanta este dormitorio de princesa (bedroom princess) inspirado y diseñado para una niña, los detalles y colores son exactos y bastante delicado y glamoroso como para sentirse una princesa más. 
¿Como decorar un dormitorio de princesa?. Hoy en día las niñas están cada vez más identificadas con su personaje favorito y saben cómo y cuantas princesas de Disney existen y el hecho de decorar la habitación con la temática o personaje que a ella más le gusta será de mucha ilusión y satisfacción a la hora de disfrutar del espacio que tienen como dormitorio. De seguro que el dormitorio para la niña se convierte en su castillo encantado con la cual puede disfrutar día a día de todo lo que dispone dentro de la habitación de princesa disney. Este ambiente es precioso porque no solo cuenta con un espacio para descansar, sino que dentro del mismo dormitorio se tiene otro espacio para el cuarto de baño; la entrada al baño tiene como parte especial un castillo delicado y hermoso colocado en la misma pared donde se comparte varios ambientes. Para mí este detalle del castillo es el protagonista de este dormitorio de princesa disney que es parte de la decoración y el diseño, al mismo tiempo el cabecero es hermoso porque se puede apreciar un estilo capitoné en un tono rosa intenso que cubre todo lo alto de la pared decorado de un color delicado y muy femenino que se complementa con el dosel blanco junto a la pared. 
Cómo Decorar un Dormitorio de Princesa Disney Bedroom Princess by artesydisenos.blogspot.com
La pared tiene aplicaciones y un diseño especial para todo el dormitorio incluído el baño; cada accesorio, cada detalle decorativo, (lámpara, cuadros, espejos, muebles, luces, etc) está completamente inspirado y diseñado para una princesa. Asimismo el estilo del mueble como el pie de cama, mesas, la misma cama tienen un estilo un tanto excéntrico con una mezcla de otros estilos que acentúan bien toda la habitación de princesa con el tradicional color rosa, rosado en varios tonos. La iluminación en ambientes es básico para complementar este dormitorio de princesa, las lámparas en ambos lados de la cama resaltan mucho mejor la habitación haciéndola más acogedora y cálida.
Cómo Decorar un Dormitorio de Princesa Disney Bedroom Princess by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: noticias.bol.uol.com.br; anacecilialima.com.br/
Espero les guste este dormitorio de princesa y les sirva para inspirar y diseñar su propia habitación para la engreída de la casa. Búscanos en nuestra página de Facebook como Decoracion del Hogar y visita nuestro blog  de Diseño y Decoración.
Ahora, ¡comparte en cualquiera de las redes sociales!

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. hola quien sea el que hiso el primer dormitorio me lo puedes hacer porfa vor

    ResponderBorrar
  2. hola me pueden hacer el primer dormitorio a mi porfa vor

    ResponderBorrar