Ideas para Dividir y Separar Espacios

Ideas para Dividir y Separar Espacios by artesydisenos.blogspot.com
No es nada fácil dividir o separar espacios para crear un nuevo ambiente en cada habitación y lograr de alguna manera la privacidad necesaria y al mismo tiempo que el mueble, accesorio o detalle se convierta en objeto decorativo que forme parte de la decoración y estilo del hogar. El dividir un ambiente no debe ser motivo para impedir el transito normal en la casa y menos para crear un desorden en espacios amplios o pequeños.
Mira este vídeo que nos comparte Brenda Jazz López donde nos brinda mayores alcances e información para ver cómo separar y dividir espacios y ambiente y al mismo tiempo mantener el orden y la buena distribución de los muebles y otros detalles decorativos. La separación debe ser para mejorar la decoración de un ambiente y ubicar ciertos puntos y detalles con todo el tema de dividir espacios. No dejes de ver el vídeo para ver consejos e ideas para separar ambientes y espacios.
Todo depende de lo que se quiera logra con cada ambiente, un clásico para separar y dividir espacios son las paredes, pero hoy en día se puede ir más allá y atreverse mucho más con otras tendencias de decoración como:
- Muebles altos o media altura: ayudan mucho a organizar y sobretodo si son funcionales y forman parte de la decoración. Dentro o sobre estos muebles pueden ir cosas u objetos decorativos del color y textura que contrastan con el resto del ambiente o habitación. 
- Separadores de madera o algún tipo de material como MDF, melanina y que formen parte de algún diseño o corte especial como figuras, formas, etc.
- Separadores de bambú movibles, son los más prácticos y sencillos para colocar y trasladar. 
- Cortinas, hay de todo diseño, textura. color para los gustos más exigentes. Es también una forma fácil de colocar las cortinas para dividir ambiente.
- Plantas o macetas de diferentes estilos y diseños para no perder el contacto con la naturaleza y colocar un poquito de éste en el hogar.
- Detalles decorativos como jarrones, colgantes, lámparas y entre otros que con uno o dos cambien y ayuden a separar el ambiente.

Si se trata de un espacio amplio sin paredes, la división y separación ayudará a crear cada espacio que permita mayor intimidad en cada habitación.
Si se trata de un espacio pequeño, al separar ambientes sin recargar, se conseguirá crear una sensación de amplitud en cada habitación.
Ideas para Dividir y Separar Espacios by artesydisenos.blogspot.com
Ideas para Dividir y Separar Espacios by artesydisenos.blogspot.com
Ideas para Dividir y Separar Espacios by artesydisenos.blogspot.com
Se muestra muchas ideas para dividir ambientes, por ejemplo no es necesario tener una pared alta como es el caso de la foto. En esta habitación se usa madera y transparencia (vidrio) que forma una media pared para separar un ambiente de otro para crear privacidad pero sin perder la inspiración acogedora e íntima. Mejora mucho con la iluminación en el techo de madera y que forma parte de un marco que ayuda a definir mejor la división en forma de cajones que contienen piedras y ramas decorativas.
Ideas para Dividir y Separar Espacios by artesydisenos.blogspot.com
No dejes de ver nuestro blog: Artes y Diseños, Decoración
Búscanos en nuestra página de Facebook como DECORACIÓN DEL HOGAR y comparte.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario