ESCRITORIOS JUVENILES

ESCRITORIOS JUVENILES by artesydisenos.blogspot.com
El espacio de estudio en nuestro hogar debe ser el adecuado e indicado, empezando así por organizar y ubicar el escritorio juvenil para facilitar nuestro aprendizaje, para lo cual va a depender mucho del ambiente y de los materiales requeribles para el proceso de aprendizaje, luego todo dependerá de nuestra atención, concentración y dedicación para la recepción de conocimientos en esta oportunidad te ayudaremos a organizar y ubicar ese espacio adecuado para tu estudio, de este modo se te será mas fácil estudiar.
ESCRITORIOS JUVENILES EN VARIOS DISEÑOS
ESCRITORIOS JUVENILES by artesydisenos.blogspot.com
Para decorar los escritorios juveniles primero tendrás que tener la iluminación adecuada de preferencia intermedia, el escritorio y la silla tienen que tener las medidas cómodas para ti, ni tan bajo, ni tan alto, se debe considerar la altura de la mesa. Si deseas puedes adicionarle algún cojín pero no muchos, solo basta con uno o dos, los materiales que vas a utilizar tendrás que organizarlos por uso, tamaño y fragilidad, por ejemplo los papeles lustres o de regalo los colocas en un tacho pequeño, para que no se maltrate, los estantes de color blanco le dan mayor claridad al ambiente.
ESCRITORIOS JUVENILES by artesydisenos.blogspot.com
El ambiente del estudio para los escritorios se pueden adicionarle algunas fotografías, frases, o posts o anotaciones, en alguna de estas podrías colocar tu horario, todas estas hojas o notas libres podrías colocarlas en los bordes del estante, para darle un toque femenino adicionas un florero artificial o natural, si en caso es natural lo colocas un poco lejos para evitar accidentes, lo importante es darle vida y color natural al espacio. Por ello se identifican los escritorios juveniles, tus lapiceros puedes colocarlos en frascos de vidrios a ello lo adicionas con un lazo de color.
ESCRITORIOS JUVENILES by artesydisenos.blogspot.com
Este es un escritorio juvenil en forma de corazón, así como este diseño podrás encontrar otros diseños opcionales, a los colores claros de los escritorios juveniles se aclaran con el color blanco o crema, por ejemplo en este caso se ha utilizado una pequeña alfombra de color crema encima del piso blanco... este escritorio juvenil se a ubicado en la esquina del ambiente, lo ideal es que esta al lado de la ventana y con un gran panorama.
ESCRITORIOS JUVENILES by artesydisenos.blogspot.com
Si ubicas un escritorio al lado de la ventana lo preferible es que utilices cortinas de colores claros en su variedad o colores pasteles, en este caso se a utilizado en la cortina el color blanco, la novedad en este caso es el estampado en el estante o mueble, se pega como stickers en su variedad de diseños, es algo jovial, divertido y diferente, para darle el encaje a todos los accesorios en conjunto, lo preferible es mostrar los demás accesorios en colores claros.
ESCRITORIOS JUVENILES by artesydisenos.blogspot.com
En caso de los varones, este es un escritorio preferible por el color neutro y el esquematismo del espacio de estudio, pero también se puede adicionar solo en algunas pequeñas partes los colores de bajos tonos para no exagerar, por otro lado las lamparas de estudio tienen que tener regulador de intensidad de luz para no tener problemas con los ojos y el color negro le da mayor formalismo y seriedad en el que tu puedes darle el dinamismo.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario