DECORACIÓN DE PATIOS TRASEROS

Si tienes un espacio que te sobra en el patio de tu casa lo ideal es aprovecharlo al máximo, no importa cuan amplio sea ese espacio; incluso con espacios reducidos se pueden crear ambientes cálidos, para disfrutar de un día familiar, una reunión entre amigos o para meditar en la soledad. Estos espacios son muy utilizados (aunque no parezca), aun más en épocas donde el sol se hace notar, es decir verano y primavera, por elo uno debes dejar de decorar el patio de tu casa. Mi recomendación es convertir, ambientar o decorar (como lo desees llamar) este espacio, similar a tu sala principal, obviamente no será  necesariamente con muebles acolchonadas, espejos o cosas extravagantes. Este ambiente de cualquier manera que sea decorada tiene que dar tranquilidad, frescura y sencillez.
El uso de madera y metal en los muebles, piso y techo son los que marcaran, mientras que los colores y diseños decidirán y el estilo que tendrá nuestra salón en el patio trasero. Y quizás te preguntes porque en el patio trasero, pues déjame decirte que ayudara a que tus reuniones sean más privadas y crearan un mundo solo tuyo.
Si te fijas en los modelos que seleccionamos para ti, cada uno tiene una particularidad, por lo que dependerá de tus gustos y  los detalles únicos que le des a tu decoración. Como te decía líneas arriba, el espacio que tengas disponible para este ambiente dejara de ser una preocupación ya que por lo general este ambiente no ocupa mucho espacio.
Para dar vida a este espacio te recomiendo incluir en tu decoración colores que resalten al material del que esta hecho tus muebles y pisos que por lo general son los colores marrones, plomo oscuro y negro. El color de los cojines sera imprescindible. Y por ultimo el ambiente que rodea a esta pequeña sala en el patio debe ser grass y plantas.
ARQHYS- Decoracion, Estilos show

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario