IDEAS ORIGINALES PARA ILUMINAR EXTERIORES

Una de las maneras en que tu casa realce su estilo y diseñodurante la noche es la iluminación, por ello lo considero importante y este es un motivo para dedicar más tiempo en ver formas ideales de que nuestra casa  tenga la iluminación necesaria en los exteriores para impactar.
Muchas veces nuestra decoración exterior es hermosa y cuidamos cada detalle pero si se nos escapa o descuidamos la iluminación poco de nuestra decoración exterior se lucirá en las noches. 
Si por el contrario nuestra decoración es básica, estas ideas originales que compartimos contigo te ayudaran mucho y sumaran el diseño.
Hay muchas tendencias en cuanto a cómo iluminar exteriores, por ejemplo en el caso de jardines un propuesta es decorar siguiendo formas; una opción es el camino rodeado de luces que servirán como guía, otra opción que si o si debes implementar es colocar luces en las paredes de la entrada principal con más razón si esta tiene un diseño o acabado trabajado en piedra, ¡se verá increíble!
El tipo, juego  de luces y su ubicación muchas veces forma figuras geométricas que ayuda a dar un toque original que no solo iluminará sino servirá de decoración. Los maceteros son otros centro que deben ser iluminados, brinda color y vida a los exteriores, como puedes observar hay muchas opciones e ideas para decorar tu casa.
Un millón de Ideas, tvsouthchannel

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario